Bienvenidos al Hotel Cadosa

Puerta de Soria

Con más de 38 años de experiencia y en constante actualización, somos un hotel de 3 estrellas orientado al cliente que viaja a Soria por motivos de trabajo y a familias o parejas que vienen a conocer los encantos de esta tierra por motivos de ocio.

Nos situamos a la entrada de Soria ciudad, a 10 minutos en coche del centro histórico de esta sorprendente y acogedora capital castellana.

Nuestra situación tranquila, así como el cómodo acceso al hotel y la facilidad de estacionamiento con parking gratis videovigilado nos convierten en un punto estratégico perfecto para recorrer la provincia de Soria.

En verano, al regresar al hotel después de hacer turismo por la zona, los clientes agradecen refrescarse en la piscina exterior del hotel Cadosa y, comienzan el nuevo día, con nuestro desayuno buffet de producto Soriano.

Disponemos de 64 habitaciones exteriores completamente reformadas en un estilo actual entre las que destacan las diferentes opciones familiares.

El Bar Cafetería y Restaurante Cadosa, situado enfrente del hotel, sirve el tradicional torrezno soriano, así como un menú diario con opciones infantiles.

El hotel cuenta con sala de entrevistas a disposición del cliente de empresa, así como de salones privados para la realización de reuniones y celebraciones en Soria.

Hotel Cadosa

64 Habitaciones

Fabulosa relación calidad precio

Luminosas, exteriores y recién reformadas: disponemos de un amplio abanico de habitaciones en Soria con múltiples opciones familiares.

Ver habitaciones
Hotel Cadosa

Bar Cafetería y Restaurante Cadosa

Un torrezno con mucha historia

Llevamos más de 30 años confeccionando un torrezno con mucha tradición en Soria, nuestra variedad de tapas castellanas es otra curiosidad que puede sorprenderte.

El menú diario del restaurante Cadosa ofrece una cocina casera con una buena relación calidad precio.

Más información